NADA VENDE MEJOR QUE UN MENSAJE BIEN PLANTEADO LA IMAGEN CUENTA

composición de imagen.panaspla
diseno logotipo empresa
diseno de marca retoque fotografico

Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu imagen y comunicación visual para transformarla en visitas y clientes.

Hola mi nombre es Danilo Sepúlveda

¿Que puedo hacer por ti?. Hay tres ventajas importantes a tener en cuenta y que harán que tus proyectos de empresa o personales sean más efectivos.

Rapidez: un diseñador freelance ofrece rapidez, tanto en la respuesta como en la ejecución de los proyectos.

Disponibilidad: un diseñador freelance cuenta con disponibilidad de horario ya que optimiza su tiempo y se focaliza en el cumplimiento de la fecha límite (deadline).

Precio: un diseñador freelance, aunque tenga sus tarifas, puede ajustar sus precios según el volumen del proyecto en comparación con el de un gran estudio de diseño gráfico.

Según tu necesidad puedo ofrecerte diseño y maquetación de libros, revistas y publicaciones en general tanto como diseño de folletos, carteles publicitarios, flyers, logotipos, desarrollo de imagen de marcas (branding). Así mismo panaspla también te ofrece diseño web, elaboración de vídeos corporativos, marketing online e infografías 3D.

Superar nuevos desafíos cada día y también esa cuota de magia que tiene la creatividad me hacen estar dispuesto a dar lo mejor de mi en cada proyecto, por pequeño o gigante que este sea.

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa hacer las cosas bien. Si buscas servicios freelance eficientes y con nuevos enfoques. Ponte en contacto conmigo sin compromiso.